Este es un post de consejos para aprender a probar infidelidades y obtener pruebas de ello. Quien más y quien menos, todo el mundo ha sospechado alguna vez que su pareja puede tener un amante fuera de su relación.
Ser infiel no es fácil para la mayoría porque no todo el mundo sabe mentir. Pueden haber cambios en el comportamiento y hábitos que tarde o temprano le pueden delatar.
Todo el artículo está basado sobre cómo detecté y me las ingenié para confirmar que mi pareja me estaba engañando. Desvelo los indicios y formas eficaces de comprobarlo para que tú también puedas hacerlo.
Descubrir Infidelidades: Señales
Hay señales e indicios que en un principio pueden pasar desapercibidos. Cambios de rutina, de humor y del comportamiento en general son habituales en estas situaciones. Hay gente celosa que a la primera señal pasa directamente a comprobarlo.
También estamos los menos celosos, que prefieren confiar en un primer momento, pero tras la duda, estando más alerta. Estas son las señales e indicios que yo detecté para despejar las dudas.
Al principio, hay cambios de comportamiento y en los hábitos muy sutiles. En mi caso, al llevar varios años conviviendo, la rutina y la confianza plena hicieron que pasaran inadvertidos.
Esto puede mantenerse así para siempre si es buena mintiendo, o puede cometer un error que te haga querer saber más.
En mi caso no me enteré hasta que cometió un error. Pero una vez descubierto el pastel, me ayudaron a atar cabos.
Para mi, los puntos a destacar para detectar cómo actúa un infiel:
- Aumenta el uso de redes sociales: Un clásico en los tiempos que corren. Se apunta a nuevas comunidades y hace nuevas amistades con un nuevo perfil, en los que pasa gran parte del tiempo. Puede que te lo haga saber para normalizar la situación y te añada a sus contactos. Una persona con 2 perfiles puede ser una clara señal de que no está contenta con el oficial.
- Recelos a enseñar la pantalla: Excusas como “no me queda batería”, o “espera que yo llamo”. Ponerse de frente en el sofá para usar el móvil. No deja que uses su móvil o tablet para ver su galería de fotos, llamar o usar WhatsApp. Contraseñas de bloqueo que no desvelan, o que cambian de forma repentina. Evitar que veas la pantalla mientras los usan, o como es mi caso, sobresaltarse en exceso al aparecer yo de repente en la habitación.
- Cambia sus horarios: Para ganar tiempo con el amante, inventa miles excusas para llegar más tarde a casa, salir más con las amigas o aumentar sus viajes de empresa. Si trabaja y sus amigas le guardan las espaldas, es muy difícil detectarlo por esa vía.
- Controla dónde te encuentras: Para asegurarse de que no os cruzáis, querrá asegurarse saber qué haces en cada momento para evitar cruzarse contigo. “¿Sigues en casa?”, “¿Dónde vas luego?” preguntas tan inocentes como peligrosas.
- Alta privacidad online: ¿Deja de aparecer en línea en WhatsApp?. ¿Limpia siempre los historiales y no deja rastro?. Si no es habitual en tu pareja, estate alerta.
- Cambio de look radical: Un corte de pelo que nunca le ha gustado, teñirse con un color chillón, un nuevo estilo o estrenar ropa cada vez que sale sin ti. Puede indicar que tiene ganas de reinventarse.
- Bajo apetito sexual: Bien porque llegan saciados o en el fondo se sienten sucios al volver de los brazos de su amante, es común que la frecuencia de relaciones íntimas disminuya.
Conseguir Pruebas
Es muy difícil conseguir pruebas de un adulterio, pero no imposible. Si has identificado algún comportamiento sospechoso de los que he explicado anteriormente, es momento de pasar a la acción. No voy a presentarte la típica App de espiar el WhatsApp que no funcionan.
Ya sé que no es lo más novedoso, y hay formas más modernas que explicaré más adelante. Son los medios que pasaron por mi cabeza y probé. Hasta que uno de ellos funcionó.
- Mirar su móvil: Sin duda el típico. Si es medianamente cuidadosa, es poco probable que saques algo de valor mirando sus mensajes de WhatsApp o redes, pero muchas parejas son descubiertas así, en mi caso no funcionó.
- Rastrear el historial web: Suelen usar navegación privada o auto borrado de historial y cookies para que sepas nunca qué leches han esta haciendo en Internet tanto rato.
- Seguirla sin que lo sepa: Sé que suena paranoico, pero espiarla en sus salidas fue una opción barajada, aunque no la llevé a cabo. ¿Te atreverías a espiar a tu pareja?.
- Contactar con su coartada: Si te dice que ha salido con alguien conocido y no contesta, puedes llamar a esa otra persona y pedirle que te pase con cualquier excusa tonta. Si está compinchada, no lo conseguirás de ninguna forma.
Trucos para pillar a Infieles
Si todas estas técnicas fallan como me sucedió a mí, deberás usar el ingenio y usar otros trucos. Siendo optimistas es un indicador de que por lo menos tu pareja es astuta y no deja muchos cabos sueltos. A continuación te desvelo qué trucos son 100% eficaces desenmascarando infieles.
- Registro de teclas pulsadas en PC: Os desvelo cómo logré probar una infidelidad. En mi caso, como sospechaba que su contacto se daba mediante el ordenador, pensé que debería haber algún tipo de forma de rastrearlo sin ser detectado. Busqué un poco y descubrí que hay programas que registran las teclas pulsadas en ese mismo ordenador, y guarda un detalle completo en la carpeta que tu quieras en segundo plano de forma totalmente indetectable. No necesité ni 24 horas para encontrarme un log que lo descubrió todo y tuvo que admitirlo ante la evidencia. Fuerte, ¿verdad?, puedes hacer comentarios o contar tu propia experiencia más abajo.
- GPS espía: Existen dispositivos GPS para instalar u ocultar en el coche o entre sus pertenencias. Regálale un nuevo llavero que te dirá dónde se encuentra siempre que quieras. Hacer un seguimiento de ese tipo también sería de las opciones más efectivas.
- Cámaras ocultas: Otra opción efectiva si crees que además se lo montan en tu cama, es instalar pequeñas cámaras ocultas que retransmiten por IP. Colócalas discretamente en tu habitación o salón para ver de primera mano qué ocurre. No olvides cambiar las credenciales por defecto, no vaya a ser que además se enteren todos tus vecinos de que te la están pegando.
¿Qué te han parecido mis trucos para descubrir infidelidades?. ¿Probaste alguno de ellos con éxito?. ¿Tienes otra fórmula que no haya nombrado?.
Una vez confirmado, cada pareja es un mundo y no me quiero entrometer… Pero no puedo obviar a aquellos que en vez de informar sobre sus descubrimientos, prefiere vengarse antes.
Si te están siendo infiel y quieres pagarle con la misma moneda, puedo eches un vistazo a las mejores…